¡Detente! ¡Hibari-kun! de Hisashi Eguchi
¡Detente! ¡Hibari-kun! es una comedia de amor LGBT de Hisashi Eguchi que ha sido publicada en la revista japonesa de manga “Weekly Shonen Jump” (Famoso por Naruto, One Piece, Dragon Ball) durante dos años desde 1981. Yo era un estudiante de primaria en ese momento y era fan de este cómic. La ilustración de Eguchi Hisashi de la hermosa niña (niño) estaba a la vanguardia de la moda en ese momento, estaba de moda y era linda, y sentí una extraña excitación sexual como un Debido a que LGBT fue descuidado en Japón en ese momento, y especialmente en el mundo de la yakuza, se requiere “masculinidad”, por lo que fue vergonzoso tener LGBT en la familia yakuza.
Hisashi Eguchi, el autor de este manga, a menudo se suspendió en ese momento, y me decepcionó. Sin embargo, del manga se puede decir que el estrés del dibujante que fue despedido a menos que escribiera unas 15 páginas en una semana fue fuerte. La razón por la que Hibari-kun, dibujado por Hisashi Eguchi, era tan lindo que no podía comprometerse, era la razón por la que no podía dejar que su asistente lo ayudara a dibujar a Hibari-kun.
Los editores de salto en ese momento eran tan estrictos que no permitían que los dibujantes se durmieran a tiempo para cumplir con el plazo.
Es posible que muchas obras maestras se hayan creado a partir de un trabajo de manga tan duro.
Argumento
Stop!! Hibari-kun! sigue a Kōsaku Sakamoto, un estudiante de preparatoria que ha perdido a su madre y por ello le han encomendado vivir con el jefe yakuza Ibari Ōzora en Tokio, un amigo de la familia. Inicialmente inseguro sobre su situación, Kōsaku conoce a las hijas de Ibari: Tsugumi, Tsubame, Hibari y Suzume. Desde un principio el joven se siente atraído por Hibari, pero se sorprende al descubrir que Hibari, quien se ve y se comporta como una chica, en realidad es un hombre, un secreto que solo es conocido dentro del grupo y la familia Ōzora. Mientras Kōsaku debe lidiar con sus conflictivos sentimientos hacia Hibari, en la escuela un grupo de cuatro jóvenes lideradas por la maliciosa Kaori Hanazono comienzan a sospechar que Hibari podría ser un chico, por ende Tsubame idea un plan para proteger la identidad de su hermano y toma su lugar durante un chequeo médico, acabando así con cualquier sospecha. Más adelante, Hibari comienza a mostrar sentimientos románticos hacia Kōsaku, por lo que en un esfuerzo de distanciarse de esta, Kōsaku se une al club de boxeo de la Academia Wakaba. En el club también se encuentra Makoto Shiina, un chico que se siente atraído por Hibari, y la mánager Rie Kawai, de quien Kōsaku está enamorado. Hibari pronto se une al club como su segunda mánager poco antes de ir a un campamento de entrenamiento en Kujūkuri a fin de año.
Metanfetamina
El padre de Hibari, el jefe de Yakuza, tiene convulsiones ocasionales cuando se comunica con Hibari. Cada vez que tiene una convulsión, Seiji le inyecta un estimulante (velocidad) o una confesión (¿LSD?) Con una jeringa enorme.
Música new wave y moda de los 80
Hisashi Eguchi era muy sensible a la moda y la música en ese momento, y tenía un buen sentido de las tendencias de la moda contemporánea. Me inspiré en su elegante moda y estilo de vida y estaba agitado cuando tenía 9 o 10 años. Cuando era niño, añoraba a Hibari-kun. Mis compañeros me consideraban una persona medieval.
Leave a Comment